Consultoría

Elegir la metodología de desarrollo más conveniente para su organización e implantarla correctamente puede ser crítico para su negocio.

Desarrollar software no es un trabajo fácil. Y hacerlo cumpliendo los plazos, respetando el presupuesto y con calidad está en manos de muy pocos. Por eso es clave elegir la metodología más adecuada para su organización y para sus proyectos.

No todo el mundo necesita la misma solución.

Para muchas organizaciones una metodología como el Proceso Unificado (o alguna de sus variantes) puede resultar conveniente. Pero, en un departamento interno, con proyectos complejos de requerimientos cambiantes, pueden obtenerse mejores resultados con una metodología más ágil, como la Programación Extrema.

Cuando realiza un proyecto de software, ¿cómo sabe la calidad del resultado final?

Algunos objetivos de calidad pueden ser fáciles de comprobar buscando el cumplimiento con diversos estándares de programación.

Pero en un proyecto hay muchos más objetivos que cumplir (tiempos de respuesta, errores funcionales, sistemas de seguridad, ergonomía, escalabilidad...).

Un verdadero Plan de Calidad debe incluir no solo la identificación de estos objetivos y su cuantificación, sino también los sistemas de medición y los procedimientos para la resolución de las incidencias detectadas.

Aportamos el conocimiento y la experiencia para que obtenga el máximo valor de sus sistemas libres. Realizamos diseño de arquitecturas, parametrización de sistemas, optimización y resolución de incidencias.

Los sistemas libres tienen numerosas ventajas. La principal es la independencia respecto al fabricante.

Al utilizar un servidor web Apache o un gestor de base de datos MySQL, no se establece ninguna relación de dependencia con los dueños del copyright de ambos sistemas (la Fundación Apache y Sun Microsystems respectivamente). No hay que comprar licencias, ni que abonar contratos de mantenimiento, ni actualizaciones.

Pero eso no quiere decir que los sistemas funcionen solos.

Al igual que ocurre con el software propietario, conseguir el máximo rendimiento de sus sistemas requiere conocimiento, experiencia y dedicación. No basta con instalarlos y ponerlos a funcionar. Es necesario configurarlos, monitorizarlos y optimizarlos para adaptarlos a las características propias del entorno de explotación y obtener el máximo rendimiento de ellos.

Nosotros ponemos nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para que obtenga el máximo rendimiento de sus sistemas.

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2017 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?